-
introduccion al taller
comenzamos hablando de que es la aromaterapia, sus abordajes y su historia
-
Aceites Esenciales
abordamos la complejidad de la naturaleza
-
aplicación de los aceites
como usar los aceites y sus contraindicaciones
-
aplicando la aromaterapia
¿como usamos la aromaterapia?
-
Modulo practico
manos a la obra! diferentes combinación de aceites esenciales para que comiences a elaborar tus productos aromaterapeuticos
122 pensamientos en “Curso Aromaterapia Integrativa”
-
30 diciembre, 2019 a las 3:36 pmPermalink
Hola me interesa cuando puedo comenzar? y forma de pago tiene?
-
9 enero, 2020 a las 3:53 amPermalink
Hola me interesa hacer el curso me encanta toda la rama de medicina y cosmética natural incluso estoy en un proyecto sobre eso…me gustaría saber cómo tengo que abonar soy de corrientes
-
17 enero, 2020 a las 3:18 pmPermalink
Hola, me interesa, lo quiero hacer, se puede pagar con tarjeta? una consulta mas, con el curso voy a aprender hacer aceites esenciales?
Muchas Gracias -
2 abril, 2020 a las 5:44 pmPermalink
Hola. Cómo puedo comprar el curso?
Gracias -
6 abril, 2020 a las 6:54 amPermalink
El curso es completo ? … o se entrega por mes ??
me interesa … como es la forma de pago ?? -
22 abril, 2020 a las 12:38 amPermalink
Hola me interesa ya que vengo realizando diversos cursos de aromaterapia y cosmética natural. Me pasarías temario por favor
-
22 abril, 2020 a las 12:39 amPermalink
Hola me interesa ya que vengo realizando diversos cursos de aromaterapia y cosmética natural. Me pasarías temario por favor.
El pago es mensual o es todo el curso completo? -
1 junio, 2020 a las 6:21 pmPermalink
Hola ! Cómo estás ? Tengo una duda , vos enseñas hacer aceites esenciales?
-
10 junio, 2020 a las 5:24 pmPermalink
Hola el curso completo sale $900? Es de 4 meses, el material lo envian todo junto o va de mes a mes? Se puede pagar con tarjeta de credito?
-
15 julio, 2020 a las 9:40 pmPermalink
Hola me interesa hacerlo? Esta disponible. Me pasas más info por el medio de pago? Gracias espero su respuesta 🤗
-
27 julio, 2020 a las 4:33 pmPermalink
Buenos días, quería consultarte si es 900 por mes? Gracias
-
5 agosto, 2020 a las 1:17 amPermalink
Hola, me interesa el curso
-
6 agosto, 2020 a las 10:34 amPermalink
El curso completo es de 900? Cómo es el envío de materiales y clases. Se rinde ? Y cómo el.envio de el monto te agradecería más info. Gracias
-
15 agosto, 2020 a las 11:29 pmPermalink
Hola!! Quería saber si entregan certificado
-
24 agosto, 2020 a las 2:32 pmPermalink
Hola. Me interesa realizar los 2 cursos… cuando comienzan para poder comprarlos?
-
31 agosto, 2020 a las 8:31 pmPermalink
Buenas… me interesa pero no tdngo buen Internet podre realizarlo igual en base al pdf ir resolviendo…?
-
18 septiembre, 2020 a las 12:11 pmPermalink
Buen dia! El valor total del curso de aromaterapia es 900? Cuando se puede comenzar? gracias
-
8 enero, 2021 a las 7:51 pmPermalink
Hola buenas tardes fui a pagar x rapipago y no me aseptaron no esta la cuenta para depositar!!alguien me puede decir si se puede pagar x pago facil ??
-
8 enero, 2021 a las 7:56 pmPermalink
Fui a pagar a rapipago y no esta la cuenta para depositar alguien me puede ayudar??
-
16 febrero, 2021 a las 3:07 pmPermalink
Hola cuando inicia y la dirección
Los comentarios están cerrados.
Estos aceites también se pueden utilizar en adultos para estas situaciones mencionadas para adolescentes?
si pero en la proporcion para adultos.
La forma recomedada para adolescentes sería el hornillo o difusor?
Cuál sería una que recomendas para esta etapa de encierro, que los llena de incertidumbre, ansiedad, desintrés, etc
Gracias
Que Ac.Es. es recomendable para el deficit de Atencion en Adolescentes? Gracias
Hornillo o difusor lo q tengas.En este momento
La sinergia q recomiendo es
Albahaca,menta,
Romero y mandarina
que aceites esenciales para la atención y la memoria
Gracias
eucaliptus o menta! tenes un apartado con todas las propiedades segun el aceite
Buenos dias, quiero saber que tiene que ver esta parte del taller ya que no dice nada relacionado a la aromaterapia. De hecho este hombre solo fue un medico que descubrio esto.
“HIPERACTIVIDAD:
En la década de los años sesenta Ben Feingold, jefe del departamento de alergias del Kaise Permanent Medical Centre de San Francisco, en California, descubrió que los niños hiperactivos mejoraban si se les eliminaba de su alimentación aquellos alimentos con sabor y color artificial.”
Hola!! lo q descubrió Ben viene añadido como explicación a los aceites esenciales que se utilizan en la Hiperactividad en los niños.Te anoto cuales son,supuestamente tienen q estar,pero estuvieron trabajando en la plataforma por eso m parece rara tu pregunta….Tendrían q estar alli.
Bergamota.Manzanilla.Eucaliptos.Incienso.Geranio.Jazmín.Lavanda.limón. mandarina.Azahar.
petitgrain.Naranaja.Rosa.palmarosa.sándalo. Tea Tree.Ylang Ylang.
.
La aromaterapia es muy valiosa como prevención de infecciones y resfríos en los bebés y niños, en cualquiera de sus usos: hornillo, inhalaciones, compresas, pediluvios, pulverizacione
la aromaterapia asiste a los ADOLECENTES para que puedan ser ellos mismos y no lo que sus padres o la sociedad quieren que sean. Los ayuda a superar y a equilibrar los distintos estados emocionales que acompañan a ésta edad.
En niños pulverizar solo la parte baja de las sabanas no las almohadas? Que es aconsejable para un buen descanso en habitacion de niños.
Si podes pulverizar almohada si no es bebé.De ser bebé hace una bruma con muy poquitas gotas de ac es.
La mejor fórmula para descanso
Salvia,naranja y Lavanda ponerlo con agua en un hornillo así queda en la habitación.
Hola Sandra, en el documento para descargar no está la parte de aromaterapia y adolescentes. Salta de “Precauciones” a Cosmética Natural.
Saludos
Hola Natalia!no sabía que se habían salteado esa parte.Voy a reclamar a la parte q maneja la plataforma.Quizás podes copiar y pegar desde el módulo a un pdf.Gracias por avisar 👏😊
Los aceites esenciales asisten a la criatura en casos de insomnio, sobre. Excitación, ansiedad, rabietas, dentición, trastornos digestivos, hipo, miedos, dermatitis del pañal, cólicos, y cualquier otra situación física y emocional que necesite ser contenida y asistida.
Adolescentes: La aromaterapia los contiene psicológicamente, dándoles la posibilidad de que encuentren en su interior la fuerza para enfrentar lo que les toca vivir. También la capacidad para ver y vivir la vida de otra manera.